Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Septiembre

Beth llego del campamento, pero esta con un chico judío día y noche, la escuela ha comenzado. Conocí a una chica, Chris que trabaja en una boutique monísima, me enseño a alisarme el pelo. Mama y papa quieren hablar conmigo.

—-0—-

Anoche papa y mama lloraron diciéndome los preocupados que están de mí, y que no les gusta mi pelo liso. Quise contarles lo que realmente sucedía pero no paraban de hablar ¡Si al menos los padres escucharan!

¿?????????????????

Chris tiene problemas igual que yo, sus padres no la entienden y ella trabaja para no tener que estar en casa, yo le dije que también tenía problemas con mis padres y me va a ayudar a encontrar trabajo.

—0—

Ya estoy trabajando en la boutique con Chris, ¡es fantástico!, es una chica formidable, la adoro.

—0—

Con Chris somos las más populares de la escuela, mi pelo esta tan brillante que todos se voltean para verlo, cuando estamos cansadas o con hambre nos tomamos un estimulante y tenemos cuerda para rato.

—0—

Anoche fue la gran noche. Al salir del trabajo nos juntamos con Ted, que la pareja de Chris y Richie, un amigo y fumamos hierba. Me costó aprender la técnica pero en un momento comencé a sentirme muy relajada, las sensaciones eran indescriptibles, comencé a reírme demencialmente. Todo el universo estaba loco, menos yo. Después nos dio ganas de algo dulce y fuimos a tomar unos helados. Richie me llevo a casa y mis padres estaban encantados con el caballerito que me había sacado aquella tarde.

Ps: Richie me dio algunas colillas para que fumara a solas. Esto es agradable.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *