Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Octubre

Estoy tan enamorada de Richie y Chris amas a Ted y solo queremos estar con ellos, nos saldremos del trabajo de la boutique y revenderemos hierba que nos pasara Richie, así tendremos dinero y Richie y Ted tendrán tiempo para estudiar y estar con nosotras. Debo hacer todo lo que pueda para ayudar a Richie.

—0—

He convencido a Richie que es más fácil vender “acido” que hierba. Él es tan bueno conmigo. Estudiara medicina y yo no entrare a la universidad, así cuando egrese trabajare y estaremos juntos. Lo deseo siempre y me dice que soy una obesa sexual, pues solo quiero que me haga el amor a cada rato. Me prometió hacerlo sin drogarse. No puedo esperar.

Nos juntamos en el departamento que comparte con Ted una vez a la semana para que me pase las drogas y consumimos y hacemos el amor. Quisiera que fuera todos los días.

—0—

Hoy fui a la escuela primaria y he vendido 10 sellos de LSD a un niño 9 años. Me dio repulsión y decidí no ir más.

—0—

Si dieran un premio a la estupidez de seguro me lo darían. Chris y yo llegamos a lo de Ted y encontramos a Ted y Richie drogados haciéndose el amor y yo vendiéndoles drogas a niños para ayudar a ese bastardo. Soy tan mala como él.

—0–

Con Chris decidimos irnos a San Francisco y para proteger a los niños de las drogas. Voy a entregar a Richie a la policía. Nos alejaremos de todas las personas drogadictas y así nos mantendremos al margen-

–0–

Nuestro bus sale a las 4:30 de la madrugada y me duele mucho dejar a mi familia escabulléndome, les deje un nota para que sepan que son lo más sagrado para mí, pero tengo mucho miedo de lo que Richie puede hacerme después que la policía lo atrape, pues deje una nota con los puntos que lo abastecían.

–0–

Ya estamos en San Francisco en un cuartucho de 90 dólares mensuales, así nos alcanzará el dinero mientras encontramos trabajo.

—o—–

Después de caminar varios días, por fin encontré trabajo en una tienda de ropa interior. Chris dice que en un año más podríamos poner una boutique e invitar a nuestras familias para que celebren nuestro éxito.

—-0—-

Chris encontró trabajo en una tienda fabulosa y exclusiva, la visite al salir del trabajo. Sheila es la propietaria, y tiene un aspecto fabuloso ¿no sé por qué no es modelo?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *