Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Noviembre

Extraño a mi familia pero no le diré a Chris porque puede pensar que soy una grandísima tonta, además temo a Richie pues sé que es vengativo. Las drogas son la raíz y causa de todo lo que he pasado. Nunca volveré a drogarme. Qué pena haberme dado cuenta tan tarde.

—0—

Termino extenuada los días. Decidí cambiar de trabajo por algo más interesante. Sheila me dio una lista con su nombre de referencia.

—0—

Encontré trabajo en el segundo lugar que fui. Es la joyería del sr. Mellani. Es un señor gordo y grande y me invito a cenar con su familia un domingo.

—0—

Mi nuevo trabajo me encanta. Está en el vestíbulo de un hotel muy lujoso y siempre está lleno de señores gordos y muy ricos. Algunos me hacen proposiciones.

—0—

Este domingo con Chris fuimos a la casa del sr. Mellani, tiene 8 hijos y su señora es un amor. Ver esta familia tan generosa me ha hecho sentir todavía más sola.

—0—

Sheila, para no ser menos que el sr. Mellani, nos invitó a una fiesta en su casa el sábado, de seguro es algo muy sofisticado, porque Chris dice que a la tienda van gente del cine y de la tv.

—0—

Ha ocurrido otra vez, y no sé si llorar o regocijarme, pero al menos todos éramos adultos y no había niños de por medio. (Todos creían que Chris y yo teníamos 18 años)

El piso de Sheila era como abrir una revista de decoración.

Nos invitó a sentarnos en un diván maravilloso y luego comenzaron a llegar las personas más hermosas que haya visto.

De repente sentí aquel olor y Chris al otro extremo también supo lo que era y mi cerebro reclamaba aquello. No supe si echar a correr o quedarme. Me di media vuelta y un hombre me paso una colilla. Nunca había deseado algo con la intensidad que desee y quise ser parte de aquello.

El resto de la velada fue algo fantástico.

—0—

Sheila celebra fiestas casi todas las noches en su casa y nos quedamos hasta el otro día.

—0—

Anoche fue la peor noche de mi puerca, podrida y apestosa vida. Éramos 4, Sheila y Rod su “novio” y nos convencieron de probar la heroína, tenía miedo, pero moría de ganas y aceptamos. Era diferente a todo lo que había probado como si flotase y perdí la noción de la realidad, pero después nos dimos cuenta que los desgraciados se habían turnado para violarnos sádica y brutalmente. Al salir de allí juramos con Chris cuidarnos mutuamente y decidimos abandonar esta cabrona escena. No nos vamos a prostituir más y abriremos nuestro propio puesto. Me duele dejar al sr. Mellani.

—0—

Por fin encontramos nuestro propio hogar, es un diminuto lugar pero con pintura y tapiz quedara hermoso y con escaparate y todo.

—0—

Ya inauguramos y ha ido bastante bien, Chris debe ir mañana a comprar más mercadería. Vienen chicos, se instalan a conversar en las sillas de patas cortas que pusimos frente al televisor, parece que tienen tiempo y dinero por que compran bastante.

—0—

Hoy mientras limpiaba el local escuche la canción “She´s leaving home” (Ella está partiendo de casa) y llore desconsoladamente. Antes de navidad estaré en casa, lo de Richie ya debe estar aclarado y Chris quizá quiera volver conmigo.

—0—

Hoy cerramos la tienda, nos aburrieron los chicos que solo hablan de fiestas, drogas y los “alocados” de siempre. Con Chris paseamos y fuimos a un restaurant francés, pero al ver las vitrinas llenas de obsequios me produjo soledad y sé que a Chris también, aunque ninguna dijo nada. Quiero telefonear a mis padres, ¿Por qué no puedo?

—0—

Llame por teléfono a mama. Estuvo contenta y le dije que volveríamos. ¿Por qué no hicimos esta hace semanas? ¡Que estúpidas hemos sido!

—0—

Papá, mamá, Tim y Alexandria me fueron a buscar al aeropuerto. Lloramos sin reparo. Hoy llegan los abuelos para verme. Los padres de Chris también estaban muy contentos y ahora esta unidos como nunca.

—0—

Les mostramos fotos de nuestra tienda y todos quedaron impresionados de lo hermosa que era. He tratado de ubicar a Richie y Ted pero has desaparecido, averiguare si están matriculados.

—0—

Hoy es navidad, tuvimos una hermosa cena con los abuelos y hoy abriremos los regalos. Pero lo que yo querría sería pasar examen de conciencia, arrepentirme y regenerarme.

—0—

La abuela, mama y yo nos hemos dedicado a limpiar y botar los trastos que no sirven. Siento que me tratan como una persona adulta. Parece que ya pasé la peor parte de la adolescencia.

—0—

Esta noche se anuncia un año nuevo. Qué bueno, porque me librare del viejo. Este año nuevo será diferente, lleno de promesas y de vida.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *