Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Segundo diario

Qué maravilla comenzar una nueva vida y un nuevo diario. Estoy en casa de nuevo con mi familia y los abuelos que vendrán a verme y es muy agradable volver a ver tu cama, tus almohadas y todas tus cosas.

Sin embargo, mi pasado me asusta, ya que como consejera les diré a los jóvenes que la droga es una pocilga, aunque, claro, hacer un “viaje” es fantástico, pero no vale, lo que cuesta. Cada día tendré miedo de despertarme para verme convertida en lo que no quiero ser. Espero que Dios me ayude.

—0—

Hoy llegaron los abuelos. Han envejecido mucho y sé que en parte, por culpa mía. ¡Cuántos estragos en un mes! Debo intentar que de nuevo estén orgullosos de mí.

—0—

Hoy retorne a clases e inmediatamente me llamó el director. Dijo que sabía de mi comportamiento, y que yo era un ejemplo lamentable.

—0—

Querido diario, estoy tan aterrorizada, que aun tiemblo de pies a cabeza. Estaba pensando en mi cama en alguna sorpresa para mama, cuando todo se nublo y me vi de pie con otras personas apostando sobre actos sexuales inconcebibles. Y me sentí en la gloria. Luego vi varias chicas que bailaban desnudas alrededor de estatuas y me sentí muy excitada. Después me vi en la calle mendigando y gritándole a los turistas: “poderosos: ojala esta noche tengáis un momento de erotismo con vuestro perro”, y luego todo daba vueltas a mi alrededor. Cuando me recobre, estaba en el suelo desnuda.

¿Qué me sucede? Quizá este esquizofrénica. Sea lo que sea estoy perdida, necesito hablar con alguien. Oh, Dios ayúdame. Solo te poseo a ti querido Diario mío.

Por favor Dios mío, deja que olvide esto y que no se repita, te lo ruego.

—0—

Hoy me encontré con Jan y me invito a una fiesta, le dije “no gracias” y solo se sonrió, como diciendo “sabemos que volverás”. Gracias a la pandilla de Jan, tengo una pésima reputación, nadie serio quiere estar conmigo. Me arrepiento de haber vendido drogas a los chicos, y que por mi culpa y otros a su alrededor se droguen. ¿Me lo perdonara Dios alguna vez?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *