Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Mayo

El abuelo ha tenido un ataque al corazón y papa y mama viajaron urgentes, dicen que está en coma y no está mejorando. Alex, Tim y yo estamos solos en casa y tenemos mucha pena por el abuelo.

—0—

El abuelo murió, y el doctor de la universidad nos llevara al aeropuerto para asistir al funeral. No puedo creer que el abuelo no estará mas con nosotros y no soporto la idea de que su cuerpo sea devorada por gusanos.

—0—

No podía creer que aquello dentro del ataúd era el abuelo. Parecía irreal, la abuelita estaba tranquila y cariñosa. Lo peor fue cuando bajaron el cuerpo a la fosa. Alex y yo lloramos aunque tratamos de ser fuerte. La abuelita solo agacho la cabeza y se limpiaba las lágrimas.

—0—

La abuelita se quedara con nosotros hasta que encuentre un apartamento cerca. Realmente estamos destrozados.

—0—

Anoche soñé que moría y estaba cubierta de gusanos. Mamá escucho lo gemidos y me despertó, luego salimos a dar una vuelta en bata y hablamos muchas cosas. Todos debieran tener una mamá así.

—0—

Hoy alguien metió una “colilla de hierba” en mi bolso, cuando lo vi me asuste tanto que salí corriendo y tome un taxi al despacho de papá. Él me dijo que la familia me apoyaba, y que debía ser fuerte. Pero él no sabe nada sobre Richie. ¿De qué sirve el apoyo de la familia, si el mundo entero está en mi contra?

—0—

La abuelita está enferma, quizá sea agotamiento. Papá me consiguió un pase para ir a la biblioteca de la universidad. Allí conocí a un chico llamado Joel, es muy agradable y le conté que no soy estudiante de la universidad, solo tengo algunos privilegios por mi papá.

—0—

Papá indagó en la ficha de Joel y me contó que tiene 18 años y que trabaja 7 horas diarias como portero en la escuela. Papá me pidió que no interfiriera en sus estudios. Además lo invito mañana a cenar.

—0—

Hoy vino Joel a cenar, fue una velada agradable, papá converso con él la mayor parte del tiempo, yo hice mi especialidad: rollito de naranja, a Joel le encantaron y se comió 7. Papá tratará de conseguirle una beca a Joel, pero no debo contarle nada.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *