Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Julio

Estoy donde mi abuelita y nunca me había aburrido tanto en mi vida, Sharon se mudó, Debbi está con un chico y Marie salió de vacaciones. No creo poder soportar una semana más.

——————o——————-

Ayer cuando estaba en el centro con mi abuelita, Jill Peters se detuvo a hablarme, conversamos y me invito a una reunión en su casa, ella tiene una pandilla de amigos muy presuntuosos y me llamará para confirmarme ¡Como me gustaría que lo hiciera!

—————–o——————

Me llamó Jill Peters, se juntarán en su casa para una fiesta de autógrafos ¡Que dichosa soy!

—————o——————

Anoche en lo de Jill viví una experiencia increíble.

Los chicos y chicas fueron muy agradables conmigo. Todo fue estupendo. Luego Jill trajo unos refrescos y nos sentamos en el suelo. “Esta noche jugaremos a botón ¿Quién tiene el botón? Tomamos lentamente el jugo, y todos nos observábamos unos a otros.

De repente me comencé a sentir extraña, a sudar, pensé que trataban de envenenarme, me sentí tensa y asfixiada. Al abrir los ojos vi a Jill que me abrazaba y me decía:” Que suerte la tuya, pero no te preocupes, yo te cuidaré, harás un buen viaje, ¡Gózalo!” Empecé a reír salvajemente, vi colores en el techo, pero al querer decirles a los demás, las palabras que decía no tenían nada que ver con mis pensamientos. Cerré los ojos y me quedé flotando en otra atmosfera. No podía distinguir lo real de lo irreal, y por primera vez en mi vida, supe que todo me estaba permitido. Baile delante de todos, disfrutando todos sus instantes. Le pregunte a Jill que había ocurrido y me dijo que 10 de los 14 refrescos tenían LSD ¡OY que contenta estoy de haber sido una de las afortunadas!

Llegue de noche a la casa y caí en un sueño de bienestar general. ¡Que divertido fue! Pero no creo que vuelva a probarlo, esta es una experiencia que acabo por completo y no volveré a pensar en ello.

——————-o——————–

He escuchado cosas terribles del LSD, pero esas personas no tienen idea. Jill me llamará y quiero insinuarle que quiero probar hierba, solo una vez y me olvido de todo, claro que no quiero que alguien sepa que he probado drogas, así es que te llevare a todos lados conmigo.

———–o————

Querido diario, cercano amigo mío:

He tenido una semana fantástica. Salí con Bill el viernes y me introdujo a los “Torpedos” y el domingo a el “Rápido”. El Rápido me dio un poco de miedo porque debía inyectarme el brazo, pero fue algo maravilloso y baile como nunca. Me sentí en la gloria y libre, diferente. Fue hermoso realmente.

—————o—————

Querido diario: el abuelo tuvo uno pequeña crisis cardiaca y se está reponiendo, solo debe hacer reposo. Yo por mi parte, ayudaré en los quehaceres de la casa. Ellos son muy buenos conmigo ¡Si supieran lo que está pasando!

Deseo que nada malo le pase al abuelo ¡Les quiero tanto! Y pienso: ¿habrá vida más allá de la muerte?, y comienzo a imaginar cuerpos fríos y cubiertos de gusanos y podridos. Ya lo decidí, cuando muera quiero ser incinerada. Quiero volver a ver a mi familia y alejar de Jill y Bill, aunque sé que drogarme no es lo correcto, debo decir que es maravilloso, pero juro que no volveré a drogarme.

————-o——————

Mamá y papá me han preguntado por teléfono si quiero irme, pero siento que por ahora debo ayudar a los abuelos una semana más.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *