Resumen: Pregúntale a Alicia

agosto 4, 2012

Agosto

Me aburro como ostra. Bill me pidió una cita y la abuela insistió en que saliera. Nos juntamos en casa de Bill, había 3 parejas y tenían ácido. Decidí hacer el último viaje y fue fantástico.

—–0—–

Ya no soy virgen, ayer emprendí un viaje y me puse a bailar y a seducir a Bill, aunque no era necesaria mucha seducción. Fue como un desahogo y aun no puedo separar lo real de lo irreal.

Quizá esté enamorada de Bill ¡estoy tan confundida! ¿Y si estoy embarazada? Bill no se casaría conmigo, solo tiene 15 años. Voy a llamar a mama para volver, odio este lugar, a Bill y la tropa; no sé cómo pude juntarme con ellos.

—-0—-

Me quedaré unos días más con los abuelos para ayudarlos. Ocurrió algo terrible, Roger vino con sus padres a visitarnos. Estaba más guapo que nunca. Conversamos y me invito a salir, y me conto que entraría a la escuela militar y quería estudiar aeronáutica, luego me beso y fue como lo había soñado siempre, con cariño, ternura y respeto. ¿Qué pasara si se entera de lo que he estado haciendo? ¿Cómo iba a perdonarme? ¿Cómo perdonármelo a mí misma? ¡Que tormento interminable!

—0—

Necesito hablar con alguien sobre las drogas ¿pero con quién? Me llevaré algunas pastillas de la abuela para dormir, sin ellas no pegaré un ojo.

¿??????????????????????

¿Cómo pude ser tan idiota? Y la respuesta es ¡porque soy una idiota, necia, ignorante, idiota!

—-0—-

Me llevaron al médico y me preguntaba porque tenía insomnio, y yo solo respondía, “No lo sé, no lo sé”. Me receto pastilla para dormir.

—-‘0—–

Las pastillas son muy suaves y no hacen efecto, el doctor me receto ahora tranquilizantes y son estupendos.

—0—

Que maravilloso día, me ha llegado la regla.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

2 comentarios

  • yari julio 30, 2017en8:11 pm

    bueno es bueno el resumen

  • Flan octubre 8, 2018en2:51 pm

    Libro ql bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *