Resumen: Dónde estás Constanza, José Luís Rosasco

septiembre 6, 2013

Alrededor de la jaqueca

Pasada las 10 de la mañana, Alex sintió un fuerte dolor de cabeza, además de los continuos vómitos durante la noche y la vergüenza que sentía inconscientemente.
Esta era su primera “mona” y su memoria estaba en blanco a partir del momento en que salieron de “La Châtelaine”. Constanza insistió en que caminaran para que Alex se despejara, pero fue peor. Recordaba la frase que le repetía: “el próximo viernes a las 6 de la tarde en la esquina de Antonio Varas con Irarrázaval”, y que ella le abría la puerta, pues Alex no lograba acertar a la cerradura, de ahí los vómitos y la jaqueca.
Alguien entró a la habitación y corrió las cortinas, era su hermano Luis quien le exigía que le contara todo lo que había ocurrido. Alex le pidió algo para el dolor de cabeza y luego de una ducha caliente, pudo conversar con Luis.
– Parece que algo pasa con los Glicker – dijo Luis – Cuando la abuela no se dio cuenta de mi presencia, le contó a mamá que unos carabineros se habían dejado caer donde los Glicker, con una citación o algo así.
– Creo saber de qué se trata – dijo Alex- es por el arriendo. No pagan.
Alex bajo y se encontró con su madre, la abuela, Alicia y Janet.
-Hola mi niño- dijo su madre- para la otra vez te recomiendo bicarbonato con sal, así no tendrás que ir a cada rato al baño y nosotros podremos dormir y espero que la próxima vez sea muy distante.
La abuela solo bajo la mirada. Claramente su madre ya había hablado con ella.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

3 comentarios

  • HD agosto 24, 2014en3:39 pm

    gracias 🙂

  • mary julio 24, 2018en7:20 pm

    mala tu cuestion >:v no entendi nah pa eso mejor me leo el libro poh >:VVVVVVVVVVVVVVVVV

  • Noemi julio 26, 2018en10:10 pm

    Gracias tenia una 😨 Prueba del libro para mañana en la 😴 mañana y e estado muy 😅 ocupada como para 😡leerlo completo ( 😇 muchas gracias a quien alla subido el resumen 😉) 👍😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *